lunes, 3 de diciembre de 2012

Jelou!!

Em aver no se de que Hablar,a ya xD , como estamos en navidad hace algunos dias llego la galletita que nos da regalos,hoy dio una chimenea, vayan a reclamarla :D

Hoy hablare de hectolobo,shun y mi amore xD Soy su salvavidas Okno.

_kike_: No se pero el nombre se me hace conocido, pero creo que es cosa mia , es muy muy muy Kike , por eso me gusta, es buen amigo y como siempre se ahoga Grr, lo salvo, Lo Qiero muchio.

Hectolobo: Buena persona(Okno)... La verdad no se que decir de el solo que es un buen amigo,nos conocemos desde hace tiempo,ultimamente anda perdido y no lo eh vuelto a ver,solo lo vi y me djo que jugara Hm:habbo milenium , Por cierto es un juego buenisimo :P.

Shun: Simplemente fue mi guia para este Blog , buena amiga , no la conosco muy bien pero se que puedo decir que es muy divertida y prefiere estar en lo suyo.

Los dejo con One Song :  Im yours(My favorita)Bueno una de mis favoritas xD








No hay comentarios:

Publicar un comentario