viernes, 7 de diciembre de 2012

Niahu!

Jelouu a Todos Bno hoy Voya Hablar de Nachito , guapita70 y kandy1000.
 
Nachito:No se su nombre xD Solo se Qe siempre le digo Nachito , es uno De mis Mejores amigos  ama A pepino y Hoy le hize romper con Planta (Yo se k el Me Ama... Okno), Se Qe puedo contar con El, es un buen amigo Y Se entero Apenas de Qe nena Era Tb Girl,Le gusta mi espacio NO entiende Qe es mio Pero como dice Qe el lo fundo Lo dejo Pasar, Mejor paro xk Si o Podria Escribir El Blog Entero y Solo de El.
 
guapita70: Buenno Wappa , es Sersi Como yo , Sabe como divertirse y Es muy Graciosa me encanta estar con ella Ess una de Las Sexyy Simbolll Okno, la Qiero mucho y ..y... Eso :D
 
kandy; Tiene su propio estilo y magicamente ya paso todos los niveles y En menos de 200 Dias en Panfu OMG!! Sabe seguir su vida y Es buena amiga, Es una tierna ninia Peknita eso la Hace Aun Mas Especial :3.
 
Bno con Eso Me despido , Y como Estoy Soltera  Esto es Lo k kiero hacer Lallaal :

 
 
Algo Mas :L , Creo Qe Tdos los Solteros Nos Identificamo Okno !! Qe Vivan Los solteros!!
 
 
 
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario